CANTV y Movilnet


Donde Estás Empresarial Permite al cliente la localización automática de lso vehículos de la flota de la empresa, a través de Internet, utilizando mapas digitalizados de Venezuela que se encuentran residentes en un servidor web.

ABA Móvil: Con el ABA Móvil puede navegar en Internet desde su Laptop a velocidad de Banda Ancha a través de la tecnología EVDO, la más moderna y veloz del mercado.

Planes Movilnet Corporativo Disfrute de tarifas hasta 80% más económicas que las de otros planes celulares. Equipos celulares con descuentos corporativos, e incluso gratuitos, dependiendo del plan tarifario que suscriba. Por ejemplo, equipos de costo superior a 1000 bolívares pueden obtenerse gratis con el "Plan Pégate con Más" de 2.500 minutos. Con los planes "Pégate con Más" puede realizar llamadas desde su celular a todos los Movilnet y CANTV del país hasta por Bs. 0,05 el minuto (Bs. 50 anteriores). Además puede disfrutar de los servicios ABA Móvil (desde su laptop), ABA Fijo Inalámbrico (desde su computador); Pulsa y Habla (Servicio celular con características de Wlkie Talkie) y Dónde Estás (monitoreo de vehículos GPS a través de Internet)

Línea telefónica Empresarial Es el servicio básico de comunicación que le ofrece Cantv, a través del cual tiene acceso a: Discado directo nacional (DDN): brinda acceso directo a través de una comunicación interurbana. Discado directo internacional (DDI):le permite comunicarse con otros países. Acceso Local: Le permite el acceso directo para comunicarse internamente en zonas urbanas

Acceso Internet Banda Ancha (ABA): Con Aba Ud. podrá disfrutar de todos los beneficios que ofrece Intenet para una conexión de alta velocidad como son los servicios de videoconferencia, educación a distancia, bajar vídeo, bajar software, escuchar música de alta calidad, televigilancia, y de otras muchas aplicaciones, que harán crecer su negocio a alta velocidad